jueves, 7 de diciembre de 2017

EN VILLA MERCEDES ASUMIERON LOS CONCEJALES ELECTOS EL 22 DE OCTUBRE

Durante la sesión especial del HCD también se entregaron reconocimientos a los ediles salientes

En una sesión especial del HCD villamercedinose desarrolló el acto en que tomaron juramento los ciudadanos electos en la pasada elecciones del 22 de octubre.
La ceremonia de asunción se realizó en el recinto del HCD, donde contó con la presencia del Vice Gobernador Carlos Ponce, el Intendente Municipal CPN. Mario R. Merlo, legisladores provinciales, funcionarios provinciales, municipales, representantes de instituciones de la seguridad, eclesiásticas, dirigentes, familiares y público en general.
En primer término se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente el Secretario Administrativo, constató la totalidad de los Concejales.
La actividad comenzó con la entrega de pergamino y medalla por parte de sus afectos para los ediles que cumplieron su mandato. En el segundo punto del orden del día se realizó un cuarto intermedio de cinco minutos, donde la comisión de poderes conformada por los concejales Oscar Montero, Teresa Coppolino y Claudia Pereyra, emitió el dictamen sobre la validación de títulos de los ciudadanos electos. Al regresar del cuarto intermedio se leyó el dictamen de la comisión de poderes, el cual fue aprobado por unanimidad. Posteriormente los ciudadanos electos para concejales prestaron juramento de Ley ante el presidente del cuerpo legislativo, por el Frente Justicialista lo hizo la Srta. Nadia Soledad Torres, Sra. María Laura Rodríguez y el Sr. Pablo Esteban Muract, en tanto por Alianza Cambiemos lo hizo el Edil re electo Carlos Andreotti y los Concejales electos Sra. Ivana Rica y Sr. Roberto Andrés Forgione Svoboda.