viernes, 15 de diciembre de 2017

EN LA PEDRERA SE LANZA LA TEMPORADA TURÍSTICA DE VILLA MERCEDES 2017/2018

El Ministro de Turismo provincial remarcó la importancia del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Villa Mercedes durante una conferencia de prensa

En el salón azul de la Municipalidad de Villa Mercedes se desarrolló  una conferencia de prensa por el lanzamiento de la temporada turística 2017/2018 de Villa Mercedes. Estavieron  presentes el Intendente de Villa Mercedes Mario Raúl Merlo y el Ministro de Turismo de la provincia Aldo Gonzalez Funes junto a sus funcionarios.
Según se adelantó el domingo 17 se raliza el lanzamiento oficial de la temporada donde el Parque de la Pedrerera tendrá desfile  de comparsas, gastronomía y músiva cuyana. Así también participará la banda de la V Brigada Aérea y la presencia estelar de Américo Moroso con el tango y el cierre con ungrupo de música popular. Durante la conferncia se hizo hincapie en los tres nuevos espacios que hoy sirven para desarrollar el turismo local con el Parque La pedrera, el Complejo Calle Angosta y los Espejos de Agua del Río Quinto. Para el Municipio es un lanzamiento histórico y por primera vez de una temporada en conjunto con el Gobierno de la Provincia.