Se presentaron los nuevos segunderos instalados, junto a la inauguración de la puesta en valor de 27 cuadras del boulevard realizada por la Secretaría de Espacios Verdes
Camino a modernizar todas las señales viales de la ciudad, ayer por la mañana el Intendente CPN Mario Raúl Merlo, junto a su equipo de gestión, dejó inaugurado los nuevos decrementadores (segunderos) y lámparas led que fueron colocados en las intersecciones de la avenida 25 de Mayo.
El Intendente destacó que la seguridad vial es uno de los problemas serios de Villa Mercedes y tiene que ver con la convivencia ciudadana. “Hay que acostumbrarse a respetar las normas de tránsito. Estos segunderos tienen el objetivo de lograr un mayor respeto hacia los semáforos, son indicadores anti estrés que nos indican el tiempo de espera. Con un poquito de paciencia nos ordenamos todos”, puntualizó el Intendente.
Con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a las calles villamercedinas la municipalidad se encuentra en pleno proceso de renovación de luces led e instalación de 110 segunderos en 39 intersecciones de las principales arterias.
Dicha inauguración se realizó junto a la presentación de la puesta en valor de 27 cuadras del boulevard realizada por la Secretaría de Espacios Verdes. Donde personal municipal, entre las tareas de embellecimiento, repusieron 42 laureles a lo largo de la Av. 25 de Mayo.