La UPrO comenzó oficialmente con el dictado de clases con varios desafíos de cara al año en curso
El comienzo del año reúne a más de mil alumnos, entre aquellos que inician el cursado de las nuevas carreras y los cursos cortos.
La nueva oferta incluye las carreras de Mecánico de Motos, Obras de Albañilería, y los cursos de Confeccionista a Medida, Carpintero Metálico y de PVC, Armador y Montador de Paneles de Cielorrasos de Yeso, y Colocador de Revestimientos en Base Húmeda. Toda esta oferta se suma a la que ya se venía dictando en años anteriores: Mecánico Integral, Soldador, Sanitarista, Gasista y Electricista.
El rector de la UPrO, Joaquín Surroca, destacó la nueva oferta educativa de la institución para este 2017, en donde más de 2.000 alumnos se inscribieron para cursar alguna de las carreras o cursos cortos.
“En los próximos días comenzaremos con el plan de becas para los alumnos de las distintas carreras y seguiremos firmando convenios de complementación con instituciones públicas y privadas”, destacó el rector.
Por otro lado, Surroca también comentó que “se creará un área de deportes para desarrollar las disciplinas que los alumnos requieran y se comenzará con el seguimiento profesional de todos los egresados de la Universidad”.