El Director de Vialidad Provincial Daniel Bassi, sostuvo que gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Provincial y Municipal se están realizando obras transcendentales para el progreso de la ciudad
El barrio Belgrano sumó once nuevas cuadras de pavimento, que pertenecen al plan de 2 mil ya previstas, que sin lugar a duda estos tipos de obra, traerá aparejado más seguridad y mejor calidad de vida para el sector norte de la ciudad.
El acto se desarrolló en calle Pueyrredón entre Miguel Rosse y Taboada Mora, estuvo encabezado por el Intendente Municipal Mario Raúl Merlo, junto al Vice Intendente Gustavo M. Calderón, los concejales Jorge Rosales, Oscar Montero, Teresa Coppolino, funcionarios provinciales, municipales, autoridades educativas, fabriles, vecinales y público en general.
Las palabras alusivas estuvieron brindadas por la docente Viviana Coria, el Presidente de la Vecinal Belgrano Rubén Lucero y del Gerente de Indumentaria Luis Bincoletto, quienes agradecieron la gestión del Intendente Merlo por el pavimento, ya que es una obra que garantiza seguridad y transitabilidad a los accesos y egresos del barrio.
En tanto el Director de Vialidad provincial Daniel Bassi, sostuvo que gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Provincial y Municipal se están realizando obras transcendentales para el progreso de la ciudad, como por ejemplo, el túnel carretero sobre avenida mitre conjuntamente con la remodelación de la calle angosta y la mega obra La Pedrera, que en el transcurso del corriente año serán inauguradas.
Por último la Edil Coppolino expresó que hace 34 años que el Gobierno Provincial junto al Gobierno Municipal viene cumpliendo los sueños de los villamercedinos, donde con innumerables obras, han transformado convirtiéndola en la segunda ciudad más importante de la provincia.
El momento artístico estuvo a cargo de la Taller de Baile San Francisco Asís con una coreografía; Para concluir las autoridades realizaron el corte de cinta y el recorrido de las nuevas arterias pavimentadas.