Representantes de la Casa de la Música entregaron a la Comisión Organizadora la placa para los premiados junto al derecho a grabar en Villa Mercedes
El stand del complejo musical recibió la visita de más de cien músicos, productores y gente de medios de comunicación de todo el país entre otros.
Desde la primer luna de Cosquín la Casa de la Música se hizo presente en la plaza San Martín. Por primera vez en la historia el centro de producción musical más importante de Latinoamérica participó en el festival folclórico de mayor trascendencia internacional. Esto se debe a que el Gobierno de la Provincia de San Luis junto a la Comisión Organizadora del festival firmaron un convenio de intercambio de cooperación cultural.
Durante las 9 Lunas de Cosquín, personal del estudio recibió la visita de músicos, productores, medios de prensa, representantes de diversos centros culturales y ensambles musicales de Argentina, Perú, Colombia, Bolivia, Chile y Uruguay. En el stand encontraron información sobre la capacidad técnica, edilicia, instalaciones y material grabado en los estudios
En el 56° Festival Nacional de Folclore de Cosquín se presentaron artistas de San Luis como Alma de Guitarra, La Cautana y Lito Lucero, quienes fueron ovacionados por el público en le segmento "Postales de Provincia".
Durante la última jornada se realizó la tradicional entrega de premios para los artistas. Representantes de la Casa de la Música entregaron a personal de la Comisión Organizadora la placa para los premiados. "Consagración" fue para Orellana-Lucca, el dúo Santiagueño. La "Revelación", para Los Huaucke, de La Falda. Ambas agrupaciones visitarán la Casa de la Música para registrar musicalmente su arte.