martes, 23 de febrero de 2016

EL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES ADHIERE A LOS AUMENTOS ANUNCIADOS POR EL GOBERNADOR ALBERTO RODRIGUEZ SAA

El Intendente Merlo anunció un incremento de $700 en la escolaridad y el pago del bono de $1000 con los haberes de febrero 

En una reunión mantenida en la sala de situación de la Municipalidad de Villa Mercedes el Intendente Mario Raúl Merlo se reunió con los gremios de los Municipales y de Obras Sanitarias Mercedes para anunciarles el aumento de $700 en la escolaridad y el pago de bono de $1000 con los haberes de febrero. Esto es extensivo a los cerca de mil empleados municipales y los ciento veinte de OSM. Durante el encuentro el titular del Ejecutivo municipal anunció que adhiere al aumento de 40% anunciado por el gobierno de la provincia de manera escalonada de la siguiente manera  25% en marzo, 10% en julio y 5% en octubre. Además informó que se firmo el acuerdo con el gobierno provincial con respecto al 15% de la coparticipación que administrará la provincia traducida en obras sugeridas en 1500 cuadras más de pavimento para la ciudad, planta potabilizadora Paso de las Carretas-Dique Vulpiani, segunda etapa de desagües pluviales, acceso por Avda. Mitre y remodelación del anfiteatro de Calle Angosta.
Poggi se equivocó
Párrafo aparte mereció la consulta de la prensa ante la situación generada por los anuncios del Diputado Claudio Poggi y su alejamiento de Compromiso Federal. El Intendente Merlo consideró que "Claudio Poggi se equivocó" y que si renuncia a los cargos partidarios "debería renunciar a la banca de Diputado Nacional"