miércoles, 5 de agosto de 2015

COMPROMISO FEDERAL CERRO LA CAMPAÑA EN VILLA MERCEDES RECORRIENDO TODA LA CIUDAD

Alberto Rodríguez Saá, Claudio Poggi y Mario Merlo cerraron la campaña en Villa Mercedes con una caravana multitudinaria

Comenzó en La Ribera, transitó más de 30 kilómetros y culminó luego de 3 horas en la sede del Partido Justicialista. El precandidato a gobernador de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, y el gobernador de la Provincia y precandidato a diputado nacional, CPN Claudio Poggi, encabezaron en una camioneta blanca la fila de vehículos que recorrieron los cuatro puntos cardinales y de esa manera cerraron la campaña para el departamento Pedernera, de cara a las PASO del próximo domingo 9 de agosto
Acompañaron los precandidatos a vicegobernador, Carlos Ponce; a intendente por la ciudad, Mario Merlo; a viceintedente, Gustavo Calderón; y la diputada nacional, Ivana Bianchi.
La caravana inició en el Barrio UOCRA, pasadas las 15:00. También acompañaron los precandidatos a diputados provinciales, Jorge Díaz, Marcelo Sosa, Alfredo Domínguez, Eduardo Mones Ruiz y Emma Del Castello; Oscar Montero, precandidato a concejal, los integrantes de la lista al tribunal contralor municipal, Sandra Zabala y Pablo Pérez.
Se sumaron dirigentes y militante de fuerzas aliadas como el Partido Unión y Libertad (PUL), Es Posible y MOCOMER, entre otras.
Desde el punto de partida, en el corazón de La Ribera, la caravana marchó por la Avenida Adolfo Pérez y concentró a decenas de militantes y dirigentes que empapelaron sus vehículos y sumaron sus bocinazos sin fin, que se mezclaron con el sonido de los bombos. A su paso, los precandidatos Rodríguez Saá, Poggi y Merlo generaron el saludo espontáneo de los vecinos y también gestos de aprobación y cariño .
Durante más de tres horas, la caravana que revolucionó la siesta recorrió la ciudad en sus cuatro puntos cardinales, pasando por los barrios más históricos y tradicionales de la ciudad, como así también los más humildes, como San Antonio, Las Mirandas, El Pimpollo, Eva Perón I y II, Independencia, Villa Celestina, Almirante Brown, Hipólito Yrigoyen, Justo Daract y Santa Rita, entre otros. También transitaron zonas aledañas a la emblemática Calle Angosta, que no sólo es símbolo de los villamercedinos, sino que también es un orgullo; como así también por el complejo habitacional de las 960 viviendas y por el centro de la ciudad.
El aliento y el cariño de los vecinos se repitió en cada cuadra y en cada esquina donde se agolparon agitando pancartas para manifestar el apoyo hacia el proyecto político que a nivel nacional lleva a Adolfo Rodríguez Saá como precandidato a presidente de la Nación.
El cierre de campaña fue multitudinario porque desde el principio convocó a cientos de militantes que arriba de autos, camionetas, camiones y motocicletas transitaron a la par de los precandidatos, a lo largo de 33 kilómetros aproximadamente. La caravana terminó con el atardecer en la puerta del edificio del Partido Justicialista, ubicado sobre la Avenida Mitre.