martes, 5 de agosto de 2014

VILLA MERCEDES CON UN PARO DE LOS CHOFERES DEL TRANSPORTE URBANO

La media anunciada por lo trabajadores es por tiempo indeterminado

La ciudad amaneció sin la tradicional imagen de los colectivos de la empresa Travelsur recorriendo las calles debido a un paro realizado por los choferes de la empresa que tiene a su cargo el servicio en Villa Mercedes. La medida obedece a  la falta de respuestas por parte de la empresa en el cumplimiento de la escala salarial, los trabajadores denuncian a los empresarios de confundir a la gente toda vez que desde la empresa le adjudican la culpa de los aumentos del boleto. "Dicen que es para pagarnos los salarios, pero eso es mentira porque el 100 % de los sueldos están subsidiados por el gobierno nacional”, fue una de las respuestas públicas que dio el delegado gremial, Adrian Lucero. Por su parte la Municipalidad anunció la medida tomada por los trabajadores desde un comunicado enviado a la prensa:
Se informa a los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros que la empresa del transporte y los trabajadores, no arribaron a un acuerdo. Por tal motivo los trabajadores, llevarían adelante la medida de fuerza anunciada, consistente en un paro del servicio, este martes 5 de agosto.
Las partes seguirán negociando en horas tempranas de la mañana, y se informará si continúa el paro en el transcurso del día.
Por eso se le solicita a la población tomar los recaudos necesarios, hasta que se solucione el conflicto.