martes, 26 de marzo de 2024

LA POLICIA DE VILLA MERCEDES SECUESTRO UN VEHICULO QUE HABRIA SIDO ROBADO

Un informe de dominio de la camioneta arrojó que la misma estaba a nombre de otro titular

Efectivos policiales de la Comisaría N° 12 de Villa Mercedes investigan la procedencia de una camioneta Chevrolet Tracker que habría sido robada, hecho que fue denunciado por el último comprador del vehículo.

De acuerdo a lo relatado por el hombre en la denuncia, en octubre del año pasado compró una camioneta a un vendedor en la ciudad de San Luis, a quien había contactado por las redes sociales.

Al momento de la operación, el vendedor le entregó la documentación de la camioneta y como la misma presentaba algunos desperfectos, acordaron un precio inferior. 

Tras realizarle algunos arreglos durante los últimos meses, el comprador del vehículo -y también denunciante- llevó la camioneta a un taller de GNC, donde después de una revisión  se constató que la documentación del GNC que poseía no era la documentación del equipo que se encontraba colocado en el automotor.

Ante esta situación, el hombre solicitó un informe de dominio de la camioneta, el cual arrojó que la misma estaba a nombre de otro titular (y no a nombre del vendedor que contactó por redes sociales) y que sería robada.

Por tal motivo, realizó la denuncia en la Comisaría 12° y entregó el rodado de manera voluntaria en la dependencia policial.

En ese sentido, se le dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. José Olguín, quien ordenó el secuestro preventivo de la camioneta y que personal idóneo realice pericias físicas al automotor como así también a la documentación, en el marco de la causa “averiguación procedencia de automotor”.