jueves, 26 de noviembre de 2020

LA UNVIME OFRECE 23 CARRERAS PARA EL AÑO 2021

 "La Universidad de Villa Mercedes es moderna. Ofrece carreras con salida laboral por demanda de la región" especificó la responsable de promoción de carreras Karina Sosa

En una entrevista exclusiva para El Día Después, Karina Sosa responsable de la Coordinación de promoción de carreras de la Universidad de Villa Mercedes, dejó en claro que la oferta académica de la casas de altos estudios tiene una condición particular y suma una veintena de opciones donde se suman Licenciatura en Economía, Licenciatura en Diseño de Comunicación, Bioingeniería, Ing. en Agroindustria, Licenciatura en Kinesiología, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Enfermería y Medicina. Con respecto a esta última carrera Sosa indicó "Medicina, la verdad que ha sido un logro de toda la comunidad" .."Se hizo hincapié en la calidad, se busca tener los mejores profesores" y "después de un año de cursado en el ciclo inicial , solo ingresarán los primeros cincuenta promedios en esta primera etapa". Además la responsable de promoción de carrera indicó que en Justo Daract están los profesorados en Educación Inicial y Educación Primaria.

Para poder estudiar a la UNViMe se puede realizar la preinscripción de manera on line en www.unvime.edu.ar. Las inscripciones están abiertas hasta comienzos del año 2021.

<