miércoles, 3 de abril de 2019

RENUNCIO LA SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES

La Dra. Etcheun estuvo casi ocho años al frente del área de transporte de la ciudad 

Lo que parecía una versión se transformó en noticia cerca del mediodía cuando el Secretario de Gobierno de la Municipalidad confirmó la especie que indicaba que la Subsecretaria de Transporte municpal había renunciado a su cargo. Luego sería la propia Dra. María Eugenia Etcheun quien lo informaría a través de las redes sociales. En la nota la funcionaria agradecía al Intendente por la confianza y aclaraba "Fue una decision compleja pero tomada con el sentimiento de haber dado todo en beneficio de los vecinos de mi ciudad. Agradezco al Sr. Intendente de la Ciudad Mario Raul Merlo la confianza depositada, a mis compañeros de trabajo que me acompañaron en esta tarea, a los ciudadanos; que mas allá de las diferencias o dificultades  siempre me han tratado con respeto en esta función y principalmente a mi familia que me bancó en los momentos mas difíciles de la gestión."