El destacado de la noche para el cierre fue el legendario Black Amaya
Después de dos exitosas ediciones del festival de rock más importante de la región, Calle Angosta Rock,abrió sus presentaciones desde hoy y hasta el sábado 16 enero.
Con la presentación de bandas locales, provinciales seleccionadas en el Pre Calle Angosta Rock 2015, más el grupo del legendario baterista Black Amaya, músico destacado de la historia del rock argentino, sumado a la algarabía del show de la Bersuit Vergarabat y el cierre explosivo de Daltónicos.
El festival tiene un abono popular para las tres noches de $50. Pero también estará la opción para quienes prefieran ir una o dos noches, la entrada será de $20 por día. El predio de Calle Angosta tiene distintas opciones para que toda la familia pueda disfrutar. Habrá patios de comida y kioscos de choripanes, empanadas y bebidas y artesanos.
Este festival continúa con el objetivo de que los protagonistas principales sean las bandas locales, en el mítico escenario Alfonzo y Zabala, tan anhelado por todo músico, sin distinción de género. Además, cumple la característica de presentar a hitos de la historia del rock argentino.
Este año Black Amaya, baterista de La Pesada del Rock and Roll, Pappo´s Blues y Pescado Rabioso, se presentará con “Black Amaya y sus comechingones”.
Abrieron el Festival EL CLAN ROCK, siguieron LO ARTESANAL, RUST, GENESIS, STAROSTA, LOS EX, DESPUES T DIGO, VENENO DE ANGEL, ANTISOXIAL, la celebre banda telonera de Molotov MUERTO EL PERRO y cerró BLACK AMAYA CON SUS COMECHINGONES. El músico fue distinguido en reconocimiento a su trayectoria, es de destacar que el artista eligió San Luis para radicarse y entregar su talento en esta provincia.