viernes, 20 de junio de 2014

EL GOBIERNO CONSTRUIRA 1000 VIVIENDAS SOCIALES EN VILLA MERCEDES

El gobernador, CPN Claudio Poggi, entregó  los certificados de preadjudicación a inscriptos de la ciudad

Firmó los decretos para iniciar el proceso de construcción de las casas durante un acto multitudinario. Anunció que a fin de año realizará la preadjudicación de otras 640 viviendas, para dar respuesta a todos los inscriptos de la ciudad. Además, rubricó dos decretos para construir dos colectoras cloacales.La explanada del complejo Molino Fénix fue el escenario de la convocatoria que reunió a miles de vecinos. Los inscriptos asistieron junto a sus familias y compartieron la emoción y ansiedad de saber que el año próximo estrenarán nuevo hogar. Participaron la esposa del gobernador, el vicegobernador, ministros, el intendente Mario Merlo, legisladores nacionales provincials y municipales, funcionarios y vecinos.
“Les doy la bienvenida a los futuros propietarios de 1000 viviendas, empezamos a construir el sueño de la casa propia. Comenzamos a construir el sueño para  1000 familias, qué alegría y emoción compartida”, saludó el gobernador al iniciar su mensaje.
Minutos antes había firmado los decretos Nº 4013, de llamado a licitación para la construcción de las casas, y el Nº 4014, de preadjudicación.
Villa Mercedes recibió otras dos noticias que significan calidad de vida y progreso: El Gobierno construirá la colectora cloacal de la ciudad, que dotará del servicio a los barrios del este y del norte, y aliviará la colectora del barrio Amaro Galán. Implicará una inversión de $18.135.750. Además, se construirá  una nueva colectora en La Ribera, cuyo presupuesto es de  $3.346.266.