Carlos Fernández llega desde San Juan para sumarse al equipo hasta la finalización del "Argentino B"
Jorge Newbery comenzó una semana difícil en lo anímico y tratando de recomponerse arrancó con los entrenamientos el martes pasado en el cubierto de calle Buenos Aires.
El reencuentro grupal fue en un ambiente distinto al de otras semanas. Es que la derrota ante Tres Algarrobos de local, caló fuerte en el ánimo del plantel. Enrique Miranda deberá trabajar y mucho para llegar bien en ese aspecto a enfrentar a Jorge Ross en La Carlota.
El martes, y luego que la dirigencia abone los sueldos de enero, cuerpo técnico y jugadores mantuvieron una larga charla técnica en donde se hizo especial hincapié en la motivación del grupo. Luego de esto el grupo realizó trabajos físicos de musculación en el microestadio de Jorge Newbery, con el plantel completo y sin jugadores resentidos por lesiones.
Al mismo tiempo, era presentado en el plantel Carlos Alfredo Fernández, un volante central que además puede jugar de marcador central. Fernández llegó de San Martín de San Juan a préstamo hasta que finalice la participación de Newbery en el Torneo Argentino B, mide 1.90 y tiene 21 años. El mediocampista sanjuanino llegó debido a que se cayó el pase de Cristian Basualdo a último momento.