El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura y estuvo presente el Intendente de la ciudad Maximiliano Frontera
Acompañaron al primer mandatario el Intendente Maximiliano Frontera, Concejalas, como así también funcionarios provinciales, municipales, policías y vecinos.
El Padre Gustavo Méndez bendijo las nuevas unidades que cumplirán la función de patrullar el mapa territorial.
Se incorporaron 77 vehículos a la fuerza, de los cuales 25 móviles fueron destinados para Villa Mercedes, donde el objetivo es intensificar los patrullajes en las distintas zonas de la ciudad, a los efectos de realizar una eficiente tarea para combatir el delito.
La ministra de Seguridad Nancy Sosa destacó el enorme esfuerzo realizado por el Gobierno provincial, proveyendo las herramientas necesarias para llevar un poco de tranquilidad a los vecinos en materia de seguridad.
A su vez, remarcó la importancia de las cámaras de vigilancia, alarmas vecinales y botones antipánico, considerando que la seguridad la hacemos entre todos los que componemos nuestra sociedad.
Para concluir las autoridades hicieron entrega oficial de las llaves de los móviles a los encargados respectivos, en este caso a policías retirados, que tendrán la responsabilidad de conducir y de preservar el vehículo provisto.