jueves, 7 de julio de 2022

EL INTENDENTE JUNTO AL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS INAUGURARON LA 1a ETAPA DEL GAS EN LA RIBERA

Para la ampliación de la red, el Gobierno provincial invirtió más de 29 millones de pesos

Se inauguró de una obra que mejorará la calidad de las familias villamercedinas. El intendente Maxi Frontera y el secretario de Obras Públicas e Infraestructura de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá (hijo), encabezaron el acto. 

Para la ampliación de la red, el Gobierno provincial invirtió más de 29 millones de pesos. La obra beneficiará a unas 340 familias y abarca 21 manzanas. 

 Sandra Romero, una de las vecinas, expresó: “Hoy decimos ‘chau garrafa’. Estamos muy agradecidos porque podemos tener nuestra casa calefaccionada. El gas es un gran beneficio para todas las familias”. 

Por su parte, el intendente remarcó: “Estamos viviendo un momento histórico y queremos agradecerle al Gobernador porque esto no sería posible sin su acompañamiento.Estamos, como dice él, reconstruyendo la ciudad, la provincia.  El gas natural es un servicio fundamental para los vecinos durante los 365 días del año. Para nosotros es muy importante”, dijo. 

Además, anunció una segunda y una tercera etapa de la conexión del servicio en el mismo complejo urbanístico, lo que permitirá llegar a 700 hogares más. También anticipó que la Provincia instalará las redes de gas natural en las viviendas del este de la ciudad  y en el 70 viviendas.