martes, 6 de octubre de 2020

POR CASO DE COVID 19 EL HCD Y EL TRIBUNAL DE CONTRALOR VILLAMERCEDINOS SUSPENDEN ACTIVIDADES PRESENCIALES

Los Presidentes de cada organismo emitieron un comunicado conjunto informando de la situación

Comunicado conjunto del Concejo Deliberante y del Tribunal de Contralor Por prevención hemos modificado nuestra forma de trabajo 

La Presidenta Provisional del Concejo Deliberante, Nadia Torres, y el Presidente del Tribunal de Contralor de Villa Mercedes, Ricardo André Bazla, en forma conjunta, ponen en conocimiento de la comunidad que, ambos organismos que conviven diariamente por su cercanía física, han suspendido momentáneamente sus actividades presenciales, frente a la existencia de un caso positivo de Coronavirus en el ámbito del cuerpo deliberativo. 

Tanto Nadia Torres, como Ricardo Bazla, expresaron que “en estas particulares circunstancias de adversidad, nos encontramos trabajando en conjunto, más allá de nuestras diferencias partidarias. Tenemos la obligación de preservar la salud y el bienestar del personal del Concejo y del Tribunal, como también de sus respectivas familias. Del mismo modo que contribuir al bienestar general de Villa Mercedes”. 

En ambos organismos, la actividad continúa de manera electrónica. “No hemos dejado de trabajar, sino que hemos cambiado la modalidad de nuestras tareas”, resaltaron los responsables del Concejo Deliberante y del Tribunal de Contralor Municipal. 

Villa Mercedes, 06 de octubre de 2020. 

Firmado: 

Nadia Torres, Presidenta Provisional del Concejo Deliberante y Ricardo André Bazla, Presidente del Tribunal de Contralor Municipal.