domingo, 6 de octubre de 2019

Maxi Frontera "LO DIGO CLARITO, EL MAXI ES BUENO, PERO NO SOY NINGUN BOLUD....."

Con estos términos el Intendente electo de la ciudad de Villa Mercedes se refirió a las medidas que está tomando la  gestión actual

El Intendente electo para el período 2019-2023 Maximiliano Germán Frontera participó de una entrevista en el programa "Digamos las Cosas Como Son", donde hizo un recorrido por la situación que se vive en la transición antes de que se produzca la asunción en la conducción de los destinos de la ciudad de Villa Mercedes. En ese marco recordó algunos compromisos de campaña donde se plantea reconsiderar la relación con la empresa que lleva adelante el Estacionamiento Medido en la ciudad, también darle una nueva función al Centro Comercial a Cielo Abierto dejando la peatonal de manera definitiva. También reconoció que no va a permitir que "le boicoteen la gestión" al hacer referencia al presupuesto que solo le permite nombrar 72 funcionarios,"cuando la gestión anterior gestionó con mas de 220 y siguen nombrando gente."
 "Políticamente perdieron la elección tienen que tener la grandeza de dejarnos gestionar" remarcó Frontera. En lo que respecta al ordenamiento del tránsito, tema que preocupa a los vecinos, el Intendente electo remarcó que se trabajará con una "decisión política" de trabajar con la policía municipal y para ello se está haciendo un mapa de accidentes. Además se trabaja para firmar un convenio con el ministerio de Educación para instalar en las curriculas el tema de la Educación Víal.
Frontera anunció que formará una Mesa de Diálogo permanente con los concejales y que llevará las reuniones de gabinete a los barrios, la idea es trabajar en equipo con diferentes representantes del concejo, de la Cámara de Diputados y todos aquellos que se quieran comprometer. "Yo vengo a hacer las cosas bien" remarcó cuando fue consultado por la conformación del Tribunal de Contralor que por primera vez está en manos de la oposición. Además dijo que la primera medida que tomará es reducir el gasto público. "Porque hay 1200 empleados, con 220 funcionarios y el 80% de los servicios tercerizados". "La principal función es garantizar los servicios públicos". Maxi Frontera cerró la nota definiendo que terminará con la "maquina de impedir" que es la municipalidad a la vez que marco que se están corriendo a los inversores.