River dio clase de fútbol en Villa Mercedes clasificándose para la próxima fase al vencer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza
La noche fue una verdadera fiesta del fútbol porque marcó el regreso del “Millonario” a Villa Mercedes y su primer partido oficial en la ciudad, ya que su última visita fue en 1961, cuando llegó para jugar un amistoso ante la Selección de la Liga Mercedina, en la cancha de Sportivo Mercedes, duelo que ganó por 5 a 2.
Ante el “Lobo” mendocino, River fue el dueño de la pelota casi desde el despertar del partido. Y en las tribunas también mandó el “rojo y el blanco” porque el aliento de los hinchas “Millonarios” cesó por pocos minutos.
El Estadio Único de “La Pedrera” lució repleto. Colmadísimo porque se vendieron todas las populares, plateas y palcos. Nadie en la región se quiso perder el partido. Hasta San Luis llegaron fanáticos de distintos puntos del país con las ansias de ver al campeón de América.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, fue uno de los miles de hinchas de River que fueron hasta “La Pedrera” a disfrutar del partido. “Tengo mi corazón rojo y blanco. Vengo a ver a mi equipo y a disfrutar de una fiesta, de una noche maravillosa. Este estadio lo hicimos hace menos de dos años y cuenta con autódromo internacional, cinco escuelas, hospital y comisaría. Es un verdadero parque. Y hoy recibimos a River, que hace poco se consagró Campeón de América”, expresó a su llegada.