“Me llevo una impresión muy linda porque es de primer nivel, tiene un estilo europeo y no se ve en ningún lugar del país" declaró Jorge Piñeiro
El lunes el jefe del Subprograma de Desarrollo y Especialización Deportiva, Agustín Alessio, viajó a Buenos Aires y se reunió con el presidente de la AFA con el fin de trabajar en la habilitación para partidos oficiales del Estadio Único del Parque “La Pedrera”.
En ese sentido, este miércoles el inspector Jorge Piñeiro llegó por pedido de Tapia a Villa Mercedes y fue recibido por Maximiliano Frontera y Alessio para recorrer las instalaciones y conocer cada rincón de la mega obra realizada por el Gobierno provincial.
Luego de ingresar al campo de juego, recorrieron la zona de vestuarios, los ingresos al estadio, la sala de monitoreo de cámaras de seguridad, el hospital del Parque y la Escuela Generativa que funciona debajo de una de las tribunas. “Me llevo una impresión muy linda porque es de primer nivel, tiene un estilo europeo y no se ve en ningún lugar del país. Queremos que esta provincia tenga partidos organizados por AFA o de Copa Argentina”, dijo Piñeiro tras conocer las instalaciones.
“Tener un hospital a tres minutos del estadio, dentro del mismo predio, al igual que el control de las cámaras de seguridad, me generó una muy buena sensación. Están dadas las condiciones para que reciban partidos importantes”, consideró. Y agregó: “Muy pronto tendrán novedades sobre encuentros de torneos oficiales, porque no sólo reúne las condiciones, sino que es un Estadio que no se encuentra ni en Buenos Aires”.
Una vez terminada la visita, Piñeiro indicó que elevará el informe correspondiente en los próximos días e invitará al presidente de la AFA para que conozca personalmente el predio villamercedino.