lunes, 11 de febrero de 2019

UN IMPORTANTE SECTOR DE LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES QUEDO SIN AGUA

Una empresa privada rompió el Acueducto Sur en la Ruta Interfábrica 2B y el servicio de agua se vió menguado hasta pasadas las 19 hs 

Durante el mediodía de ayer lunes una empresa que se encontraba realizando obras en la red de gas rompió el Acueducto Sur mientras colocaba una cañería. Enseguida se hizo presente Obras Sanitarias Mercedes y comenzó con las reparaciones. Como primera medida se cortó el suministro de agua en el acueducto, lo que afectará a los barrios del sur de Villa Mercedes hasta que terminen los arreglos, alrededor de las 19 hs.
“Esta empresa ya había sido notificada de que previamente a una intervención en el lugar donde OSM tiene cañerías, debía comunicarse con una antelación de 48 hs para coordinar la detección de las mismas. Sin embargo no lo cumplió” comentó Luis Díaz, del Area Técnica de OSM.
Los barrios afectados en el suministro de agua potable son: San José, San antonio, Las mirandas, Güemes, Quintas de Betbeder, Covimer 1 y 2. La interrupción se prolongó hasta las 19hs.