lunes, 23 de abril de 2018

CONCEJALES DE VILLA MERCEDES Y AUTORIDADES DE LA UNVIME ANALIZARON LA SITUACION DE LA CARRERA DE MEDICINA

El Rector Organizador de la UNViMe se reunió con todos Concejales de Villa Mercedes

El Rector Organizador de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Dr. David Rivarola, acompañado por el Secretario General, Mg. Daniel Ardissone, el Secretario de Hacienda, CPN Alberto Lindow y el asesor Legal, Dr. Roberto Pagano, concurrieron en la mañana del 23 de abril al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Mercedes.
Oportunamente, el Presidente del HCD , Sr. Gustavo Calderón, y en cumplimiento a lo dispuesto por el Cuerpo de Concejales en la Sesión celebrada el 17 de abril del corriente año, invitó al Rector y a su Equipo de Gestión a participar de una Reunión Informativa, prevista para este lunes 23, a las 10:30, en sede de ese Honorable Cuerpo.
Los temas tratados versaron principalmente sobre la acreditación de la carrera de Medicina, los dos nuevos Profesorados Universitarios que se dictan en la sede Justo Daract, y el estado del proceso de normalización por el que atraviesa la UNViMe.
Por otra parte, se aclaró delante de todos los concejales que conforman el Cuerpo, el tema relacionado con los concurso para cubrir los 120 cargos docentes y se coincidió en la necesidad de homenajear a la Comisión de Puesta en Marcha de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.
El rector aprovechó la oportunidad para anunciar que este jueves 26 de abril se pondrá en funcionamiento el Consejo Económico Social, que es una figura prevista en el Capítulo V del Estatuto que relaciona la Universidad con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales del medio, en un todo asociado al proceso de apertura y de compromiso social universitario que atraviesa la UNViMe. Prensa Institucional UNViMe