lunes, 29 de enero de 2018

APARECIO EL VILLAMERCEDINO FLAMANTE GANADOR DEL TELEKINO

Entre sus planes está la idea de donar una tonelada de alimentos a una escuela rural

El pasado lunes 23 el novel ganador del Telekino se acercó a la agencia de la zona estación de Villa Mercedes, donde había hecho la genial jugada que lo alumbraría la diosa fortuna para saber si su jugada era la ganadora.
“Es una persona que prefiere los juegos poceados. En Telekino tiene la costumbre de elegir los cartones totalmente al azar: me pide que tome una buena cantidad de cartones, los ponga en abanico y, sin mirar, toma uno.”, relató Mabel Rosa García, titular de la agencia 217 “El Gallego”, donde se dio la gran racha.
En realidad la aparición del ganador sucedió el martes 23 de enero, aunque se dio a conocer recién este lunes para garantizarle anonimato. De acuerdo a lo informado por Loterías, Casinos y Juegos de Azar de la Provincia, la secuencia ocurrió de la siguiente manera: “El hombre se acercó al local y comenzó a corroborar el resultado de sus últimas jugadas.
Al ver los números ganadores del sorteo, la persona se encontró con que las 15 cifras coincidían con su cartón. La agenciera tuvo que confirmarle que, efectivamente, había ganado el premio mayor”. Y de acuerdo a lo dicho por la agenciera: “¡No lo podría creer, estaba totalmente sorprendido!”, con lo que habría confirmado que se trata de un hombre.
Este vecino no sólo se adjudicó $11.041.216 , sino también tres automóviles (un VW Gol, un VW Up y un Fiat Mobi) y un viaje a cualquier lugar de Argentina, a elección. 
Lotería de San Luis añadió que el ganador solicitó los dos premios adicionales (los 3 automóviles y el viaje) en su valor en efectivo, por lo que al final la recompensa será de más de $12.000.000. Sobre sus planes inmediatos, el feliz apostador adelantó que quiere realizar obras de mantenimiento y ampliación de su casa, realizar algunos viajes por Argentina y por el exterior, cumpliendo así su sueño, y que también va a realizar algunas inversiones. Respecto a la donación de una tonelada de alimentos para una entidad, aseguró que la persona ganadora quiere que llegue a una escuela rural, aunque esa es una definición que aún debe concretar. Fuente Lotería de la Provincia