lunes, 16 de noviembre de 2015

OBRAS SANITARIAS CONTINUA PREMIANDO A VECINOS QUE ADHIERAN AL DEBITO AUTOMATICO

Los vecinos Miguel Moreno, Guillermo Cooreman y E. Magallanes ganadores de la bonificación anual

Tres vecinos de Villa Mercedes salieron sorteados la semana pasada y no pagarán la factura de Obras Sanitarias Mercedes durante un año.
Se trata de un beneficio del que participan todos los contribuyentes adheridos al sistema de pago con débito automático de Tarjeta Naranja. En enero sortearán un TV LED 42”.
Los tres titulares ganadores de la bonificación fueron Miguel Ángel Moreno, del barrio Santos Fredes; Guillermo Cooreman, del complejo Coopemer, en el barrio Almirante Brown; y E. Magallanes, quien vive en el barrio Aviador Origone. Según detallaron desde la empresa, los seleccionados aún no fueron a hacer efectivo su premio.
Con la fiscalización de la escribana Lucrecia Soria, Obras Sanitarias Mercedes y la financiera realizaron el segundo de los cuatro sorteos pautados para este año. De cada uno saldrán tres ganadores que gozarán de la bonificación anual a partir del mes próximo al sorteo.
La empresa recalcó que para acceder al beneficio, el titular no deberá registrar deuda en Obras Sanitarias ni en Tarjeta Naranja. “En total sacamos doce números antes de adjudicar los tres beneficiarios, ya que los otros nueve registraban deuda en OSM o bien no tenían al día el pago del resumen de la tarjeta”, expresó el Jefe del Programa Comunicación y Relaciones Institucionales de Obras Sanitarias Mercedes, Alfredo Morales.
Los dos sorteos restantes serán el 11 de diciembre de este año, y el 4 de enero de 2016. Todos en las oficinas de Obras Sanitarias. Mientras que el sorteo anunciado por un LED 42’’ será el 12 de enero en el local de Tarjeta Naranja.