En una cena con 230 participantes destacaron al Ministro de Deportes, al Intendente de la ciudad, los Concejales y viejos dirigentes
El fútbol de Villa Mercedes festejo sus 93 años de vida y se vivieron momentos emotivos con reconocimiento a viejos dirigentes que hicieron prestigiosa la liga villamercedina.
El festejo contó con la presencia del vicegobernador, Jorge Díaz junto al intendente, Mario Raúl Merlo, los Concejales de la ciudad y el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra.
Los Concejales de la ciudad fueron distinguidos por parte de las autoridades de la liga por la constante colaboración con la institución en estos momentos claves en donde la Liga se aboca a la construcción de un predio sin precedentes para la ciudad.Estuvieron presentes en el evento los concejales del bloque del PJ Jorge Rosales, Emma Del Castello, Agustina Garro, Jorge Bayer y Edgardo Ferro y del bloque del radicalismo Carlos Andreotti y Calin Lemme.
El Intendente Merlo fue distinguido por los dirigentes de la Liga por su constante apoyo para con la entidad madre del fútbol local, al igual que el Coordinador de Deportes, Adrián Flores y el Jefe de Programa de Deporte Federado, Miguel Amante.
Por su parte, la intendencia reconoció a la Liga con un presente por sus 93 años de vida realizando actividad ininterrumpida.
En el momento de las palabras, el presidente de la Liga Mario Echevarria anunció que en los próximos días se firmará un convenio con el Gobierno de la Provincia de San Luis para la construcción de un predio que contará con seis canchas reglamentarias de piso sintético que estará ubicado detrás del Barrio Jardín del Sur.