lunes, 3 de marzo de 2014

LA 3ª EDICION DE LA FIESTA DE LA MUSICA HIZO VIBRAR AL COMPLEJO MOLINO FENIX

Mas de 20.000 villamercedinos disfrutaron de las dos noches de la fiesta. El grupo La Nona resulto ganador

En el complejo Molino Fénix, la banda Kameleba cerró la segunda noche de la tercera edición cargada de emoción y sorpresas. 
Luego de una gran apertura la noche del sábado, la segunda noche fue una apuesta más que interesante por parte de la organización, ya que el público supo copar todos los lugares y redoblando la cantidad de espectadores de la primera noche.
La velada del domingo fue más que especial, no sólo por el cierre y la participación de Kameleba, sino porque la emoción inundó a todos los mercedinos cuando Juanón Lucero subió al escenario y fue testigo, al igual que los presentes, de la sorpresa que la organización le tenía preparado.
En manos de la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, Juanón recibió su disco Versos de Amor grabado íntegramente en la Casa de la Música.
Los patios de comidas y los puestos de artesanos estuvieron repletos por el público de edades variadas que disfrutaron de comidas tradicionales y observaron obras de alta calidad expuestas por los artesanos locales. Se pudo observar a las familias degustar de los platos en los puestos de jóvenes empresarios y de la Federación Gastronómica de Hoteleros de Villa Mercedes.
El prestigioso jurado formado por  Rodi Risatti, Diego Huelmos, Felipe Ruiz, Emi Luciani y el productor Osvel Costa tuvo la difícil tarea de elegir al flamante ganador.
Además de Daltónicos y Kameleba, actuaron Banda Xtrema, La Nocturna, Los Waqay,  Mario Parmisano Trío, La Cautana y La Manija de Don Níspero.
Otro de los momentos cumbre de la noche fue el instante en el que el grupo La Nona de San Luis se consolidaba como ganador del certamen. Recibió como premio la posibilidad de grabar su videoclip a través del programa San Luis Cine. Su material será grabado en los estudios de La Casa de la Música.
Por último, y después de muchas emociones vividas, el momento más esperado por todos los presentes llegó entre ovaciones y aplausos. Pasada la medianoche, Kameleba entró en escena para deleitar al público por casi dos horas interpretando temas nuevos y clásicos. En esta oportunidad, los presentes vivieron un show más que especial, ya que la banda se presentará en el festival Cosquín Rock y adelantó parte de su show en Villa Mercedes.