martes, 22 de enero de 2013

UNA OBRA QUE ABRE UNA NUEVA SALIDA A LA CIUDAD


Siguen las obras para la extensión de la calle Chacabuco en Villa Mercedes
La calle Chacabuco ha cambiado su fisonomía. Históricamente terminaba en la intersección con San Lorenzo, pero de a poco se va concretando el proyecto de extenderla hasta la  ruta interfábricas. La inversión en pavimento por parte del gobierno provincial, junto a la rotonda construida en su desembocadura, revalorizarán y harán más segura toda esta zona ubicada en el oeste de la ciudad.
La necesidad de concretar esta obra, está relacionada directamente con los vecinos del barrio La Ribera que utilizan la calle Betbeder para ir y venir desde y hacia el centro de la ciudad. Cuando se habilite la calle Chacabuco, esta arteria se descongestionará y cambiará radicalmente el flujo del tránsito en toda la zona.
La pavimentación, forma parte del convenio firmado entre el municipio de Villa Mercedes y el gobierno provincial, que contempla el asfalto para 500 cuadras a lo largo de todo el 2013 con un inversión cercana a los 50 millones de pesos, con una superficie total de aproximadamente 250.000 metros cuadrados.