"Me siento contento porque son familias las que hay detrás de cada empleado" enfatizó Maximiliano Frontera
El intendente Frontera, afirmó: “El orgullo está presente en la reinauguración de esta planta, que hace tres años no estaba en funcionamiento. Llega en un momento difícil a nivel mundial. Que se generen puestos de trabajo en la ciudad y en la provincia es muy positivo”.
El jefe comunal también comentó: “Hace poco inauguramos la planta de reciclado que generó un movimiento importante para la ciudad. Me siento contento porque son familias que hay detrás de cada empleado, y esto les da esperanza para contar con un ingreso económico. Además para Villa Mercedes es fundamental, ya que su actividad primaria es la privada”.
El intendente felicitó a todos los socios y además destacó que están hablando con más empresas para que se radiquen en la zona, y con las que ya están radicadas sobre la posibilidad de que amplíen su capacidad productiva. “Todos estamos trabajando con un solo objetivo, que es generar más empleos, acompañando desde el sector público con inversiones importantes que generan trabajo”, concluyó Frontera.
Por último, Luis María Molinari, uno de los dueños que destacó el apoyo del ministerio de Producción y del intendente Frontera con sus equipos en todo el proceso: “Es un día muy especial, pudimos poner en marcha una industria que hacía tres años que estaba parada. En ella le vamos a agregar valor a la cadena productiva del trigo y de la harina panadera. Comercializamos harina panadera 000 y 0000 y subproductos del trigo, como el afrechillo, que se usa para hacer alimento balanceado para cría de animales”.