jueves, 13 de junio de 2013

SE INAUGURO UNA ISLA COMERCIAL EN LA TERMINAL DE OMNIBUS DE VILLA MERCEDES

El edificio avanza en convertirse en un Centro Comercial

La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Educación y Seguridad Vial realizó la inauguración de dos locales y una isla comercial, en la Terminal de Ómnibus de Villa Mercedes.
Los rubros de los mismos son: Pronto Pago, Artesanías en madera y una isla en el centro del edificio con productos de marroquinería.
Los adjudicatarios de los locales manifestaron su alegría por esta oportunidad de desarrollarse y crecer con su trabajo.
Estuvo presente el Intendente de la Ciudad Mario Raúl Merlo quien explicó que el objetivo del crecimiento de la Terminal es convertirla en un futuro centro comercial abarcando las necesidades no sólo de los viajeros o turistas que llegan o pasan por la ciudad, sino también a los vecinos de toda la zona; teniendo en cuenta que ya se inauguró un bar de primer nivel, cuenta además con cajero automático, y al prestación de servicios esenciales como iluminación, limpieza, calefacción y refrigeración central, seguridad, entre otros, etc.