martes, 18 de junio de 2013

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PEDERNERA ENTRA EN ETAPA DE DEFINICIONES

Realizarán una extensa reunión para armonizar diferentes candidatos en una lista que contenga todas las apiraciones de la militancia

En una reunión realizada en la sede del PJ Villamercedino en Avda. Mitre y Moreno, la militancia reunida con la conducción del Presidente del Consejo Departamental, Mario Raúl Merlo definieron analizar la posibilidad de presentar una lista unificada. La decisión surgió debido a la cantidad de precandidatos que se presentaron para concejales y para el cargo de senador provincial.
La medida adoptada por las autoridades partidarias fue la de organizar una ronda de conversación para que la lista de 25 precandidatos llegue a 12, en el caso de los concejales y de 8 a 2 en lo que respecta al senador por el departamento Pedernera. Se designaron moderadores en la figura de los dirigentes y autoridades partidarias para reunión de concejales Sergio Pansa y Pablo Quiroga y para consensuar senador departamental Emma Del Castello y Jorge Oste. Se agregó además una precandidatura a Diputado Nacional, que será puesta a consideración de las máximas autoridades partidaria.