jueves, 6 de junio de 2013

EL GOBIERNO DE SAN LUIS PROVEERA DE UN POLIDEPORTIVO EN EL CENTRO EDUCATIVO 10 RAMIRO PODETTI

El gobernador, CPN Claudio Poggi, participó de la entrega de las estampillas escolares y anunció la construcción de un polideportivo para el establecimiento educativo villamercedino

La alegría de los alumnos contagió a todos los que se acercaron hasta el Centro Educativo Nº 10 “Ramiro Podetti” en Villa Mercedes: La llegada del gobernador de la Provincia con su equipo de funcionarios fue celebrada con globos en alto por los alumnos y maestros.
“Es una gran alegría para la institución y para todo el barrio, las Estampillas, el plan TuBi, y todos los programas que hacen a la formación de los chicos”, dijo la directora de la escuela, Patricia Delia Rivarola.
El ministro de Educación, Marcelo Sosa, destacó que las Estampillas son un gran incentivo para que los chicos se presenten a rendir y mejoren sus notas.
La alegría de cada uno de los  alumnos a la hora de recibir su incentivo contagio a todos los presentes. De la mano de los festejos llego el anunció del gobernador: “Vamos a construir un polideportivo. Me comprometo en dos meses a venir para hacer el llamado a licitación. Y a fin de año vamos a venir a construirlo”, dijo Poggi.